Me parece muy mal lo que hacen los padres de estos niños.. porque les meten demasiada presión, y ellos juegan porque de verdad les gusta... y les gusta eso, no que les digan pues no te vayas con ese, o que cabron el arbitro, o el entrenador.. ellos juegan porque les gusta y punto. Y veo muy bien lo que hacen esos dos niños, porque a pesar de las diferencias de sus padres y todo, ellos siguen siendo buenos amigos y defendiendose.. y la verdad, Jorge, ¿es el entrenador de ellos el que le dice al chico del otro equipo que le meta presión para que la falle??
está muy bien el corto. Esos chicos disfrutan jugando, y su objetivo es ese, disfrutarlo, no ganar o competir entre ellos mismos para contentar a los padres. Y lo que quieren también es jugar limpio, no como el otro equipo. La decisión del chico de que su padre no vaya a verle jugar a más partidos me parece normal, a nadie le gustaría tener esa presión ahí; porque si te obligan a hacer algo, y te ponen objetivos que no coinciden con los tuyos no jugarías agusto y no harías lo que realmente quieres. Y cuánta razón tiene la frase del final ( Una persona inteligente siempre supera una derrota, un idiota jamás supera una victoria).
En múltiples ocasiones sucede esto con los padres, incluso hay bastantes veces que son ellos mismos los que comienzan a faltarse el respeto en un partido. Intenta conseguir que sus hijos sean los mejores, y olvidan el objetivo del juego, divertirse. Olvidan todo eso, para centrarse únicamente en ganar y ganar y ganar, y no se dan cuenta que de esa forma lo único que consiguen es presionar de tal forma al hijo hasta llegar a bloquearse y no llegar a donde realmente puede.
y que razón tienes...hay muchos padres que presionan a sus hijos y éstos de ver la actitud de sus padres convierten el amor por practicar un deporte en el odio por el mismo...
Este corto nos enseña que los hijos pueden hacer lo que quieran si eso les gusta y no lo que los padres o los demas digan. Lo mejor es la frase del final: Una persona inteligente siempre supera una derrota... Un idiota jamás supera una victoria.
Hay muchos padres el deporte que practican sus hijos llega a ser una obsesión y que en vez de disfrutar de ver jugar a sus hijos solo están pendiente de sus victorias o derrotas. Y el deporte es mucho más que eso.
podríamos jugar en clase
ResponderEliminarMuy bueno el video, muy buenoo!
ResponderEliminarMe parece muy mal lo que hacen los padres de estos niños.. porque les meten demasiada presión, y ellos juegan porque de verdad les gusta... y les gusta eso, no que les digan pues no te vayas con ese, o que cabron el arbitro, o el entrenador.. ellos juegan porque les gusta y punto.
ResponderEliminarY veo muy bien lo que hacen esos dos niños, porque a pesar de las diferencias de sus padres y todo, ellos siguen siendo buenos amigos y defendiendose.. y la verdad,
Jorge, ¿es el entrenador de ellos el que le dice al chico del otro equipo que le meta presión para que la falle??
está muy bien el corto. Esos chicos disfrutan jugando, y su objetivo es ese, disfrutarlo, no ganar o competir entre ellos mismos para contentar a los padres. Y lo que quieren también es jugar limpio, no como el otro equipo.
ResponderEliminarLa decisión del chico de que su padre no vaya a verle jugar a más partidos me parece normal, a nadie le gustaría tener esa presión ahí; porque si te obligan a hacer algo, y te ponen objetivos que no coinciden con los tuyos no jugarías agusto y no harías lo que realmente quieres.
Y cuánta razón tiene la frase del final ( Una persona inteligente siempre supera una derrota, un idiota jamás supera una victoria).
En el deporte, tiene que ser uno mismo el que se impulse para siempre seguir adelante; si esto no es así cualquiera cabaría quemado.
ResponderEliminarestan jugando porque les gusta por ellos mismos por su equipo y algunos padres no lo ven les presionan no los apollan los presionan
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEn múltiples ocasiones sucede esto con los padres, incluso hay bastantes veces que son ellos mismos los que comienzan a faltarse el respeto en un partido. Intenta conseguir que sus hijos sean los mejores, y olvidan el objetivo del juego, divertirse. Olvidan todo eso, para centrarse únicamente en ganar y ganar y ganar, y no se dan cuenta que de esa forma lo único que consiguen es presionar de tal forma al hijo hasta llegar a bloquearse y no llegar a donde realmente puede.
ResponderEliminary que razón tienes...hay muchos padres que presionan a sus hijos y éstos de ver la actitud de sus padres convierten el amor por practicar un deporte en el odio por el mismo...
ResponderEliminarEste corto nos enseña que los hijos pueden hacer lo que quieran si eso les gusta y no lo que los padres o los demas digan.
ResponderEliminarLo mejor es la frase del final:
Una persona inteligente siempre supera una derrota... Un idiota jamás supera una victoria.
Hay muchos padres el deporte que practican sus hijos llega a ser una obsesión y que en vez de disfrutar de ver jugar a sus hijos solo están pendiente de sus victorias o derrotas. Y el deporte es mucho más que eso.
ResponderEliminar