Jajaa!! estos son pequeños forzados de la carretera...la verdad, es que no entiendo porque alguien los ha grabado en bici!! no entiendo el video, porque yo lo que veo es que la niña adelanta al niño, luego el niño a la niña.... y hay un niño más pequeño en otra bici, que se lo esta pasando en grande... Si me puede decir alguien el significado de este video, pues lo agradeceria Saludos
El video está hecho para que nos demos cuenta que con muy poco, una simple bicicleta, nos lo podemos pasar en grande, no creo que quiera decir nada más.
Este vídeo me ha demostrado que la bicicleta, además de ser un deporte forzoso y costoso, puede ser muy divertido como muestran los pequeños que se lo pasan tan bien.
Jajaa!! estos son pequeños forzados de la carretera...la verdad, es que no entiendo porque alguien los ha grabado en bici!! no entiendo el video, porque yo lo que veo es que la niña adelanta al niño, luego el niño a la niña.... y hay un niño más pequeño en otra bici, que se lo esta pasando en grande...
ResponderEliminarSi me puede decir alguien el significado de este video, pues lo agradeceria
Saludos
El video está hecho para que nos demos cuenta que con muy poco, una simple bicicleta, nos lo podemos pasar en grande, no creo que quiera decir nada más.
ResponderEliminarAunque no sepamos que quiere decir es un video muy bonito. La musica me encanta!
ResponderEliminaryo creo que el vídeo muestra una carrera de bicis, aunque luego hagan un descanso.
ResponderEliminarMe ha gustado sobre todo la felicidad que mostraban los niños.
CRIS
También puede significar la influencia de la bici desde pequeños, los niños se lo están pasando genial, es gracioso el vídeo.
ResponderEliminarEste vídeo me ha demostrado que la bicicleta, además de ser un deporte forzoso y costoso, puede ser muy divertido como muestran los pequeños que se lo pasan tan bien.
ResponderEliminarMe encanta! Yo creo que simplemente hay que disfrutarlo junto con la canción...
ResponderEliminarLa canción me a traído muchos recuerdos... A ver si se repiten... :)
Hola Pam!
ResponderEliminar¡Grata sorpresa!, claro que se repetirán...
Jorge